Consultoria Integral en Construcción

NUEVA SEDE DEL SENADO DE LA REPÚBLICA

 
 

 

 

 

 

ATENCIÓN A CLIENTES
 Cd. de México: (52-55) 5662-4041
 Email:  info@systec.com.mx
HOME  GERENCIA DE PROYECTOS NUEVA SEDE DEL SENADO DE LA REPÚBLICA

 

El pasado noviembre 2007, Systec fue seleccionada por Banobras, de entre cinco empresas especialistas en Gerencia de Proyectos para la “Supervisión de la obra relativa a la Construcción del Nuevo Recinto Legislativo de la Cámara de Senadores”, cuya ubicación es en Avenida Reforma No. 135, esquina con la Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México.

El edificio y las nuevas oficinas tendrán una superficie de nueve mil m2 y un área construida de 74 mil m2.

El diseño del edificio fue elaborado por el arquitecto Javier Muñoz Menéndez, quien es un destacado representante de los arquitectos Mexicanos, ya que su proyecto fue seleccionado entre 55 despachos nacionales.

La Nueva Sede contará con una torre de 16 pisos para las comisiones, oficinas, salas de usos múltiples, área de servicios técnicos y parlamentarios.

Además, se contempla un hemiciclo de seis niveles, para áreas de grupos parlamentarios, oficinas de senadores y asesores, servicios básicos, salas de reunión, auditorio y comedores.

La edificación incluirá un Pleno con salón de sesiones, sala de la Comisión Permanente, salón de protocolo, oficinas de órganos de gobierno, centro de control inteligente; palcos para invitados y para la prensa.

El 11 de diciembre del 2007, se colocó la primera piedra y se programó su terminación para el mes de abril del 2010, en el marco de los festejos de Bicentenario de Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

 

 

>
Derechos Reservados