

Solución de organización de eventos empresariales
Organiza fácilmente un evento empresarial de cualquier tamaño, desde su diseño hasta su ejecución, cumpliendo las expectativas de tus clientes y sin dejar escapar algún detalle.
Beneficios que obtendrás
-
Gestiona fácilmente un evento de cualquier tipo, tamaño y duración.
-
Consolida toda la información clave en un solo lugar: materiales de las conferencias, perfil de los ponentes, documentos relevantes e información de los patrocinadores.
-
Crea un plan de trabajo que puede ser actualizado por todos los organizadores, sin importar su ubicación.
-
Sincronízate con tus compañeros y da soluciones rápidas a todos los incidentes que puedan surgir.
-
Programa alertas y recordatorios para mantenerte informado sobre el estatus de cada uno de los pendientes.
-
Utiliza encuestas para medir la satisfacción de los participantes e identificar áreas de mejora.

Con tableros de control conoce en tiempo real:
-
Estatus de la preparación del evento.
-
Agenda del evento.
-
Lista de asistentes.
-
Datos de venta y gastos de organización.
-
Información de patrocinadores.
-
Análisis post-evento.
Genera tus reportes personalizados sobre:
-
Resumen de asistencia.
-
Datos financieros.
-
Detalles de planificación y ejecución.
-
Estatus de servicios contratados.
-
Condiciones de patrocinio.
Con formularios recopila información sobre:
-
Participantes registrados.
-
Servicios especiales para los invitados.
-
Evaluación del evento.