Solución de organización de eventos empresariales

Organiza fácilmente un evento empresarial de cualquier tamaño, desde su diseño hasta su ejecución, cumpliendo las expectativas de tus clientes y sin dejar escapar algún detalle.
 

Beneficios que obtendrás

  • Gestiona fácilmente un evento de cualquier tipo, tamaño y duración.

  • Consolida toda la información clave en un solo lugar: materiales de las conferencias, perfil de los ponentes, documentos relevantes e información de los patrocinadores.

  • Crea un plan de trabajo que puede ser actualizado por todos los organizadores, sin importar su ubicación.

  • Sincronízate con tus compañeros y da soluciones rápidas a todos los incidentes que puedan surgir.

  • Programa alertas y recordatorios para mantenerte informado sobre el estatus de cada uno de los pendientes.

  • Utiliza encuestas para medir la satisfacción de los participantes e identificar áreas de mejora.
     

Con tableros de control conoce en tiempo real:

  • Estatus de la preparación del evento.

  • Agenda del evento.

  • Lista de asistentes.

  • Datos de venta y gastos de organización.

  • Información de patrocinadores.

  • Análisis post-evento.

Genera tus reportes personalizados sobre:

  • Resumen de asistencia.

  • Datos financieros.

  • Detalles de planificación y ejecución.

  • Estatus de servicios contratados.

  • Condiciones de patrocinio.
     

Con formularios recopila información sobre:

  • Participantes registrados.

  • Servicios especiales para los invitados.

  • Evaluación del evento.