banner_4_Mesa de trabajo 1.png
Blanco : SYSTEC Solutions.png
lo-02.png

La plataforma #1 para gestionar recursos digitales

de marketing a nivel empresarial

Diseñado para mantenerte vendiendo

Brandfolder es una plataforma que ayuda tanto a los expertos de marketing y creativos a administrar

y compartir recursos digitales, empodera a cualquier persona en la organización

a encontrar rápidamente el contenido que necesita para realizar su trabajo.

  • Organiza y visualiza tus recursos digitales de múltiples maneras: imágenes, logotipos, folletos, videos etc.

  • Encuentra lo que necesitas, cuando lo necesitas

  • Comparte de forma segura desde un recurso hasta una colección entera

  • Personaliza  tus archivos fácil y rápidamente, sin exportar o utilizar otros programas

  • Crea portales personalizados con tu marca

  • Utiliza plantillas para que cualquiera pueda crear recursos sin ayuda de un diseñador

  • Analiza el rendimiento de los recursosde tu marca

fondo_Mesa de trabajo 1.png

Funcionalidades de Brandfolder

Almacenamiento

  • Brandfolder admite archivos de cualquier tamaño y tipo, incluidos: imágenes, video, audio y documentos.

  • Carga, almacena, organiza y comparte archivos desde un mismo sitio.

Clasifica y ordena

  • Utiliza secciones personalizadas para agrupar tus recursos  por medio de etiquetas.

  • Ordena tus recursos  por fecha, nombre, posición y popularidad.

  • Configura reglas de automatización para clasificar los archivos en base a los criterios que configures.

Encuentra exáctamente lo que estás buscando

  • Utiliza filtros para buscar por etiquetas y campos personalizados como metadatos, orientación y demás. 

  • Realiza búsquedas no solo de recursos , sino también de palabras clave dentro de tus documentos.

Personaliza rápidamente

  • Edita archivos de video sin necesidad de un software especializado. Convierte archivos a distintos formatos, agrega marcas de agua y corta directamente desde Brandfolder.

  • Ajusta tus recursos para utilizarlos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Pinterest.

  • Cambia la dimensión de píxeles de un recurso sin deformar ni distorsionar su calidad.

Integra Brandfolder con otras plataformas

  • Crea flujos de trabajo automatizados para optimizar y asegurar la eficiencia de procesos para tu equipo.

  • Configura alertas para solicitudes de acceso, archivos agregados recientemente, actualizaciones y descargas.

  • Automatiza los permisos de visibilidad de los recursos en borrador y caducados dentro y fuera de Brandfolder.

Ejecuta acciones de forma masiva

  • Convierte múltiples archivos a diferentes formatos y tamaños.

  • Agrega y elimina etiquetas.

  • Reubica archivos.

Colabora interna y externamente

  • Selecciona los recursos adecuados para audiencias específicas, tanto internas como externas; elige qué mostrar, a quién y por cuánto tiempo.

  • Agrega comentarios a lo largo del proceso de revisión o bien, fija anotaciones directamente en un recurso y notifica a las partes interesadas para revisar y tomar acciones.

  • Selecciona los recursos adecuados para audiencias específicas, tanto internas como externas; elige qué mostrar, a quién y por cuánto tiempo.

  • Agrega comentarios a lo largo del proceso de revisión o bien, fija anotaciones directamente en un recurso y notifica a las partes interesadas para revisar y tomar acciones.

Administra tus activos

  • Controla los datos de cada recurso y la información incrustada como historial de cambios, imágenes, pantones, tipografías y demás.

  • Visualiza el historial de versiones de cada archivo y detecta archivos duplicados con atributos similares.

Analiza tus activos

  • Supervisa y da seguimiento al rendimiento de tus carpetas de marca y colecciones. 

  • Visualiza los activos con mayor actividad

       e identifica los usuarios principales.

Víncula activos con tu página web

  • Inserta productos directamente en tu sitio web por medio de un enlace, adaptándolos de acuerdo con las especificaciones que necesites, sin necesidad de editarlos en otro software.

  • Define fechas de publicación y actualización de recursos en tu página web para automatizar el proceso y asegurarse de que suceda en el momento correcto.

Beneficios de Pipedrive

Personaliza las etapas de tu embudo de ventas

El embudo es una representación visual de tus procesos de ventas, el cuál podrás configurar y adaptar de acuerdo a tu forma de trabajo.

Concéntrate en las acciones de venta

Las acciones de venta son lo que mueve tus tratos hacia el cierre, como llamadas, reuniones, correos electrónicos, etc. Programa todas las acciones necesarias.

Da seguimiento al progreso en tus objetivos

Pipedrive supervisa tu rendimiento; calcula tu tasa de conversión media para que sepas cuántos prospectos y qué acciones debes ejecutar para alcanzar tus objetivos.

Optimiza y cierra tratos rápidamente

Utiliza automatizaciones para que Pipedrive haga las tareas administrativas por ti, integrándose con tus herramientas favoritas.

Solicita una demo y obtén tu licencia de prueba gratuita

Tipo de planes

Essential

Organiza acciones y embudos para atenderlos fácilmente.

$12.50 USD

Usuario por mes / cobro anual

o $15 USD por cobro mensual

Funcionalidades principales:

  • Personalización de las etapas del pipeline

  • Campos personalizados

  • Vistas de calendario y actividades

  • Bandeja de email con BBC

  • Tableros gráficos personalizados

  • Configuración de objetivos individuales y empresariales

  • Soporte por email y chat

Advanced

Reduce el trabajo tedioso y genera más ventas.

$24.90 USD

Usuario por mes / cobro anual

o $29 USD por cobro mensual

Incluye los beneficios del plan Essential +

  • Sincronización bidireccional de emails

  • Visualización de emails abiertos y clics

  • Automatización de emails y actividades

  • Identificación de campos importantes

  • Obtención de datos con un solo clic

  • Personalización de usuarios

  • Permisos de administración.

Professional

Colabora, comunÍcate y aumenta tus ingresos.

$49.90 USD

Usuario por mes / cobro anual

o $59 USD por cobro mensual

Incluye los beneficios del plan Advanced  +

  • Correos grupales

  • Llamadas y seguimiento con un solo clic

  • Programación ilimitada de reuniones

  • Múltiples tableros gráficos

  • Predicción de ingresos

  • Configuración para visualizar oportunidades y contactos

  • Gestión de usuarios y equipos de trabajo

  • Soporte telefónico

LeadBooster

Capta prospectos, haz que te visiten con formularios web, encuentra tus próximos prospectos en una base de datos global de 400 millones de perfiles. 

Web Visitors

Conoce cómo te encuentran tus clientes, con qué interactúan y cuánto tiempo permanecen en tu página. 

Algunas empresas que utilizan Pipedrive

1200px-Telefónica_Logo-01.png
godaddy-logo-8-01.png
Fujifilm-Logo-01.png
rappi-logo-01.png
yandex-logo-en-01.png
fox-racing-01.png
Samsung-Emblema-01.png
Uber-Logo-01.png
Millennium-Hotels-and-Resorts.png
bobcat-2-01.png