NUESTROS PRODUCTOS EN ACCIÓN

Te invitamos a que participes en una corta sesión virtual para que conozcas las principales funcionalidades de nuestros productos y descubras cómo pueden ser de utilidad en tu empresa.

Q&A de Smartsheet

Smartsheet es una aplicación en la nube enfocada en explotar la colaboración y la gestión del trabajo. Con una interfaz de hoja de cálculo, podrá asignar tareas, rastrear avances de proyectos, manejar calendarios, compartir documentos y automatizar actividades.

Tienes alguna duda de cómo usar Smartsheet? Por ejemplo:

  • No puedes configurar una alerta.

  • Quieres cambiar el logo de tus hojas.

  • Tienes algún problema con una fórmula.

  • Necesitas ayuda para establecer un filtro

 

No te preocupes - nosotros te ayudamos a resolver todas tus preguntas.

Martes 18 de Febrero, 9:00 AM – 9:30 AM (MEX)

Obtén con ScheduleReader un mejor análisis y visibilidad de tus proyectos de Primavera P6

ScheduleReader es una solución costo-efectiva para visualizar con un alto nivel de detalle los planes de proyectos desarrollados en Oracle Primavera  P6, así como dar avance de actividades.

Organiza datos, genera reportes, evalúa KPIs y colabora con el equipo del proyecto al analizar actividades, costos y la asignación de recursos.

 

En esta sesión te mostraremos cómo con ScheduleReader puedes aprovechar al máximo y tener mejor visibilidad de tus proyectos creados en Primavera P6.

Martes 18 de Febrero, 10:00 AM – 10:30 AM (MEX)

Gestiona fácilmente proyectos con Smartsheet

Smartsheet es una aplicación en la nube enfocada en explotar la colaboración y la gestión del trabajo. Con una interfaz de hoja de cálculo, podrá asignar tareas, rastrear avances de proyectos, manejar calendarios, compartir documentos y automatizar actividades.  

 

En esta sesión te mostraremos cómo cualquier empresa puede utilizar Smartsheet para:

  • Lleva el seguimiento de un proyecto, incluyendo el avance de actividades de forma remota

  • Calcula la ruta crítica

  • Gestiona tus recursos, costos y presupuestos

  • Genera reportes, tableros de control y vistas ejecutivas del avance de tus proyectos

 

Miércoles 19 de Febrero, 12:00 PM – 12:30 PM (MEX)

Crea reportes y vistas ejecutivas de tus programas y proyectos con Oracle Primavera EPPM

Primavera EPPM es la herramienta más poderosa y robusta que existe para manejar portafolios y proyectos de cualquier tamaño. Al ser una herramienta en la nube, podrás colaborar y compartir documentos en cualquier parte del mundo.

En esta sesión te mostraremos cómo:

  • Rápida y fácilmente crear vistas por recurso, prioridad, localidad, etc.

  • Desarrollar reportes ejecutivos por proyecto y portafolio

Jueves 20 de Febrero, 9:00 AM – 9:45 AM (MEX)

Administra tus propiedades con Primavera Unifier Facilities and Real Estate Management

Unifier es la mejor herramienta que existe para administrar todo tipo de propiedades e instalaciones, proporcionando automatización y flexibilidad para manejar las necesidades de gestión de instalaciones específicas.

 

En esta sesión mostraremos cómo realizar:

  • Solicitudes de servicio

  • Mantenimiento preventivo y correctivo

  • Manejo de inventario

  • Organizar inspecciones y evaluaciones de instalaciones

  • Gestionar el espacio de los inmuebles

Viernes 21 de Febrero, 11:00 AM – 12:00 PM (MEX)

Please reload