NUESTROS PRODUCTOS EN ACCIÓN

Te invitamos a que participes en una corta sesión virtual para que conozcas las principales funcionalidades de nuestros productos y descubras cómo pueden ser de utilidad en tu empresa.

Q&A de Smartsheet

Smartsheet es una aplicación en la nube enfocada en explotar la colaboración y la gestión del trabajo. Con una interfaz de hoja de cálculo, podrá asignar tareas, rastrear avances de proyectos, manejar calendarios, compartir documentos y automatizar actividades.

Tienes alguna duda de cómo usar Smartsheet? Por ejemplo:

  • No puedes configurar una alerta.

  • Quieres cambiar el logo de tus hojas.

  • Tienes algún problema con una fórmula.

  • Necesitas ayuda para establecer un filtro

 

No te preocupes - nosotros te ayudamos a resolver todas tus preguntas.

Martes 7 de Julio, 9:00 AM – 9:30 AM (MEX)

Obtén con ScheduleReader un mejor análisis y visibilidad de tus proyectos de Primavera P6

ScheduleReader es una solución costo-efectiva para visualizar con un alto nivel de detalle los planes de proyectos desarrollados en Oracle Primavera  P6, así como dar avance de actividades.

Organiza datos, genera reportes, evalúa KPIs y colabora con el equipo del proyecto al analizar actividades, costos y la asignación de recursos.

 

En esta sesión te mostraremos cómo con ScheduleReader puedes aprovechar al máximo y tener mejor visibilidad de tus proyectos creados en Primavera P6.

Martes 7 de Julio, 10:00 AM – 10:30 AM (MEX)

Gestiona fácilmente proyectos con Smartsheet

Smartsheet es una aplicación en la nube enfocada en explotar la colaboración y la gestión del trabajo. Con una interfaz de hoja de cálculo, podrá asignar tareas, rastrear avances de proyectos, manejar calendarios, compartir documentos y automatizar actividades.  

 

En esta sesión te mostraremos cómo cualquier empresa puede utilizar Smartsheet para:

  • Lleva el seguimiento de un proyecto, incluyendo el avance de actividades de forma remota

  • Calcula la ruta crítica

  • Gestiona tus recursos, costos y presupuestos

  • Genera reportes, tableros de control y vistas ejecutivas del avance de tus proyectos

 

Miércoles 8 de Julio, 12:00 PM – 12:30 PM (MEX)

Crea reportes y vistas ejecutivas de tus programas y proyectos con Oracle Primavera EPPM

Primavera EPPM es la herramienta más poderosa y robusta que existe para manejar portafolios y proyectos de cualquier tamaño. Al ser una herramienta en la nube, podrás colaborar y compartir documentos en cualquier parte del mundo.

En esta sesión te mostraremos cómo:

  • Rápida y fácilmente crear vistas por recurso, prioridad, localidad, etc.

  • Desarrollar reportes ejecutivos por proyecto y portafolio

Jueves 9 de Julio, 9:00 AM – 9:45 AM (MEX)

Conoce Fieldwire, la solución #1 para la gestión del trabajo en el sitio de construcción

Fieldwire es el lugar donde todo el equipo de un proyecto de construcción, desde un capataz hasta el gerente del proyecto, se unen para colaborar y compartir la información en tiempo real.

 

En esta sesión mostraremos:

  • Sus funcionalidades principales

  • Porqué las empresas confían en esta plataforma

  • Historia de éxito de proyectos que utilizan Fieldwire

Jueves 9 de Julio, 12:00 PM – 1:00 PM (MEX)

Administra tus propiedades con Primavera Unifier Facilities and Real Estate Management

Unifier es la mejor herramienta que existe para administrar todo tipo de propiedades e instalaciones, proporcionando automatización y flexibilidad para manejar las necesidades de gestión de instalaciones específicas.

 

En esta sesión mostraremos cómo realizar:

  • Solicitudes de servicio

  • Mantenimiento preventivo y correctivo

  • Manejo de inventario

  • Organizar inspecciones y evaluaciones de instalaciones

  • Gestionar el espacio de los inmuebles

Viernes 10 de Julio, 11:00 AM – 12:00 PM (MEX)

Please reload