COORDINACIÓN CENTRALIZADA DEL TRABAJO EN CAMPO

Fieldwire es el lugar donde todo el equipo de un proyecto de construcción, desde un capataz hasta el gerente del proyecto, se unen para colaborar y compartir la información en tiempo real.

Te gustaría más información o una demo? Déjanos tus datos:

FUNCIONALIDAD DE FIELDWIRE

La gestión de la construcción es compleja, pero Fieldwire es fácil de implementar, aprender y usar todos los días. La herramienta combina el visor de planos más rápido del mercado con un potente motor de gestión de tareas, ahorrando tiempo a la gente tanto en la obra como en la oficina y optimizando la coordinación del proyecto.

Revisión HD y control del versionamiento de los planos de construcción.

FIELDWIRE

La plataforma #1 de gestión del trabajo en el sitio de construcción.

 

Dueños, contratistas generales, especialistas, diseñadores, arquitectos e ingenieros de 750,000 proyectos de construcción alrededor del mundo confían en Fieldwire todos los días para ejecutar operaciones de campo eficientemente.

BENEFICIOS DE FIELDWIRE

Coordinación eficiente del trabajo

Una interfaz simple e intuitiva para que mantengas el control de la obra y atiendas rápido cualquier problema que surja.

Colaboración en equipo

Habilita conversaciones sobre tareas específicas, enviando notificaciones inmediatas y acelera la toma de decisiones y resoluciones.

Interacción con los planos de construcción

Asigna tareas con prioridad y visualiza su estado en diferentes vistas; trabaja siempre con la versión más reciente de los planos.

Certeza y claridad del avance en campo

Monitorea tus pendientes y programa informes personalizados en formato PDF con todos los detalles necesarios del proyecto.

Reducción de riesgos

Registra inconsistencias o problemas en el sitio de trabajo y agrega notas, fotos o videos con la evidencia necesaria.

Consolidación de la información

Registra los reportes diarios, solicitudes de inspección y RFIs en formato digital. Centraliza toda la documentación de tu proyecto.

 

¿POR QUÉ FIELDWIRE?

Fácil de usar

La configuración de la plataforma se realiza en minutos, independientemente del tipo o tamaño del proyecto. La adopción al uso es muy acelerada.

Variedad de planes

Existen diferentes planes de licenciamiento, incluyendo planos y proyectos ilimitados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y aprovechar la plataforma al máximo.

Accesibilidad

Accede a los planos y tareas desde tu navegador, tableta o teléfono en cualquier momento. Captura y controla todos tus datos en un solo lugar; sincroniza tus archivos con "Box" o "Dropbox".

 

PROYECTOS A CUALQUIER ESCALA

 

Cómo te podemos ayudar?

  • Quieres una cotización?

  • Quieres participar en uno de nuestros webinars para que veas los productos en acción?

  • O quieres más información?