team-chart-accountant-business-paper-tal
Blanco : SYSTEC Consulting.png
Blanco : Oracle Primavera.png

Consultoría y soporte de productos Oracle Primavera

Ofrecemos tres planes distintos de soporte técnico que varían según la forma en cómo recibirás el servicio.

Planes de soporte técnico

Las dudas que nuestros consultores expertos resuelven mediante estos medios, están enfocadas a la instalación, configuración o uso de la herramienta y no hay un número máximo de consultas que puedan hacer.

PLANES DE SOPORTE TÉCNICO

Paquetes de soporte de Oracle Primavera

*Los planes se contratan por un mínimo de 1 año, pagado en una sola exhibición; precios más IVA

SERVICIO PERSONALIZADO DE CONSULTORÍA

Ofrecemos tres paquetes de horas de consultoría en la que se  brinda  asesoría personalizada según tus necesidades.

 

En estas sesiones analizaremos y resolveremos problemas reales que surgen dentro de tu organización o proyecto relacionados en cómo aplicar las herramientas. Las sesiones son de 2 horas mínimo y deben programarse con  3 días hábiles de anticipación.

Paquetes de consultoría de Oracle Primavera

*Pago en una sola exhibición; precios más IVA

Contrata tu paquete aquí: