1er encuentro de usuarios de Smartsheet en México

El pasado miércoles 13 de noviembre tuvo lugar el 1er encuentro de usuarios de Smartsheet en México, donde estuvieron presentes más de 100 usuarios de más de 50 empresas diferentes. Hasta el momento, ¡es el evento más grande dedicado a Smartsheet fuera de Estados Unidos y el único en toda América Latina!

Este evento fue un paso más para fortalecer y reconocer la relación que tiene Smartsheet con los usuarios y negocios Mexicanos.


Gracias a que miles de personas utilizan la plataforma diariamente al optimizar y automatizar sus procesos, gestionar efectivamente sus proyectos y colaborar con todos sus equipos de trabajo, Smartsheet ha crecido considerablemente en nuestro país en los últimos años. Según las últimas estadísticas, hay más de 1,500 empresas mexicanas y 5,600 usuarios que confían a Smartsheet su trabajo, involucrando a más de 21,000 personas en sus procesos.

El propósito primordial de este evento, organizado conjuntamente por Smartsheet y SYSTEC - Partner Platinum de Smartsheet - fue reunir a usuarios de distintos roles y empresas de diferentes sectores y tamaños para que pudieran conocerse, intercambiar su experiencia con el uso de la plataforma y compartir cómo Smartsheet impactó y mejoró su forma de trabajar.

Todos los asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar de primera mano los casos de éxito de Smartsheet en dos empresas: UBER Latinoamérica, una empresa transnacional de servicio de transporte, y Banco Rioja, un banco provincial en Argentina. A pesar de las diferencias que tienen estas empresas, ambas utilizan Smartsheet para estar día a día con todos los proyectos que tienen, conocer en tiempo real el estatus de cada uno de sus pendientes, consolidar en una sola plataforma toda la información clave e impulsar la colaboración en los equipos.

Adicionalmente, durante el evento se mostraron las últimas actualizaciones de la plataforma como por ejemplo nuevos tipos de columna, fórmulas avanzadas, hojas de resumen, revisión de documentos directamente en Smartsheet, conversaciones y la posibilidad de mover filas automáticamente de una hoja a otra. Todos estos nuevos lanzamientos están pensados para mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer mayores posibilidades de automatización y ejecución del trabajo.

En otra plática se presentaron los Aceleradores para Smartsheet y sus Aplicaciones Premium. Smartsheet tiene varias formas de apoyar a los líderes empresariales y de ayudarles a implementar sus procesos a gran escala a una velocidad sin precedentes.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que participaron en la realización de este evento y a todos los asistentes que estuvieron con nosotros este gran día.


¡Te esperamos el próximo año!


¿No pudiste estar con nosotros en el 1er encuentro de Smartsheet en México? Conoce las estadísticas de los asistentes y ve las presentaciones mostradas en el evento en este tablero:

https://app.smartsheet.com/dashboards/C6vcFg3fhfq5vFqp7cHfJJ4xfRhXHWHRq6r6vR81