Captura y comparte rápidamente datos de ubicación.

Actualizado: sep 2


Hoy, Smartsheet cuenta con la ubicación móvil para la app; ya sea que estés rastreando ubicaciones de entrega a través de envíos de formularios o viendo ubicaciones de encuestas de sitios en una hoja, los equipos remotos pueden capturar rápidamente las coordenadas de GPS desde dispositivos móviles y compartir información de ubicación precisa.

Con la ubicación móvil, los trabajadores de campo que usan formularios para rastrear entregas, materiales de construcción y otras cargas o logística, pueden capturar la fecha de envío, la hora y la ubicación exacta.

Captura rápidamente ubicaciones: desde un dispositivo móvil o tableta, captura ubicaciones específicas desde un formulario o la cuadrícula. Al tocar el ícono ‘ubicación’ en una celda, aparecerá un mapa que muestra la ubicación actual en función de las coordenadas GPS del usuario; el pin se puede arrastrar para asegurar la precisión.

Ve ubicaciones registradas en Google Maps: una vez que se ha capturado una ubicación como coordenadas en una celda, éstas se convertirán automáticamente en un enlace.

Ahora, los equipos que están en la oficina pueden ver la ubicación exacta en la que los trabajadores del campo enviaron un formulario. Los conductores de entrega que rastrean los materiales y paquetes, pueden observar las ubicaciones con precisión.

Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet-lp o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.


53 vistas