Mejora el ciclo de vida de tu cliente.


El éxito de tu negocio depende de tu capacidad para ofrecer a tus clientes velocidad, consistencia y un alto nivel de calidad. La capacidad de implementar procesos estándar para guiar cada etapa de la relación con el cliente puede mejorar tu capacidad para servir mejor a cada uno. Para ayudarte a satisfacer las necesidades de tus clientes en cada etapa, Smartsheet ha diseñado estas cinco plantillas.

1. Conjunto de plantillas de incorporación al cliente.

Para aumentar la eficiencia y reducir los riesgos, es importante poder recopilar y gestionar todos los datos relevantes del cliente y la información relacionada con el proyecto de una manera organizada y estandarizada. Esta plantilla incluye un centro de incorporación de clientes para obtener información de estado rápida y fácil acceso a los recursos relacionados, detallar y rastrear tareas y cronogramas.

2. Conjunto de plantillas de implementación del cliente.

Estas plantillas incluyen un panel de control del equipo, así como hojas e informes que mejoran la facilidad y la visibilidad de la gestión de proyectos complejos de clientes.

3. Conjunto de plantillas de gestión de contratos.

Para minimizar los riesgos y obtener el valor total de tus contratos, es importante mantener una estrecha vigilancia sobre tus acuerdos. Para garantizar la salud de tu organización, también es importante tener una visibilidad global de tu cartera de contratos. Este conjunto de plantillas de administración de contratos te brinda las herramientas para hacer ambas cosas.

4. Conjunto de plantillas de gestión de solicitudes

Para mantener contentos a los clientes es importante poder responder a las solicitudes y preocupaciones de manera oportuna. Este conjunto de plantillas de gestión de solicitudes proporciona una forma visual y organizada para reducir el riesgo de clientes descontentos.

5. Plantilla de formulario de comentarios del cliente.

¿Cómo haces que los clientes vuelvan a tu negocio?, cuando buscas retroalimentación acerca de su experiencia. Esta plantilla garantiza que esto no se pierda. Incluso puedes configurar alertas automáticas que te permiten saber cuándo se ha recopilado nuevas respuestas para que puedas responder rápidamente a tus clientes.

Tu negocio no puede tener éxito sin clientes felices y leales, estas plantillas pueden simplificar tus procesos y reducir el desafío de crear clientes satisfechos.

Para obtener más información visita nuestra página: https://www.systec.com.mx/smartsheet-lp o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.


0 vistas