Solución Fast-Track de Recursos Humanos

Actualizado: oct 22


Digitaliza tus procesos de RRHH y lidera una organización de alto rendimiento.

Hoy en día los departamentos de RRHH de cualquier empresa se enfrentan a muchos retos como aumentar la eficiencia del personal y, a la vez, controlar y reducir los costos asociados. Liderar a diario con todas estas exigencias no es fácil y menos aún sin contar con la ayuda adecuada de un software que facilite este trabajo.

En SYSTEC hemos desarrollado una nueva solución donde Smartsheet será tu aliado al llevar el seguimiento de tu personal y asegurar el control óptimo del departamento. En nuestro fast-track encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar, desde reclutamiento e incorporación de nuevos talentos, hasta el control de vacaciones y el proceso de bajas, evitando papeleo y pérdidas de tiempo.

¿Qué obtendrás con esta solución lista para utilizarse?​

  • Accede a los expedientes de todos los empleados desde cualquier lugar y con un solo clic. Administra empleados activos e inactivos, gestiona contratos a gran escala, adjunta documentación y dispón de información actualizada en tiempo real.

  • Ten el control de todo el ciclo de vida de los empleados en un solo sistema, desde su reclutamiento hasta el retiro. La interfaz simple e intuitiva de Smartsheet se complementa con la navegación rápida entre múltiples tableros de control que abarcan diferentes procesos estratégicos de recursos humanos.

  • Consigue una optimización de los tiempos de respuesta, calidad de los servicios y atención, gracias a la visibilidad de procesos y flujos automáticos de notificaciones, recordatorios y aprobaciones.

  • Logra una mayor eficiencia al evaluar el desempeño y las competencias de tu equipo utilizando los formularios integrados. Ahora vas a poder identificar fácilmente las áreas de mejora de los planes de formación para reducir costos y motivar a los empleados.

  • Obtén automatización de reportes sobre vacaciones y ausencias, y ten siempre la información a la mano, conoce el número exacto de días disponibles para vacaciones y evita que la ausencia de un empleado afecte el trabajo en curso.

¿Qué incluye la solución pre-configurada?

  • Hojas de procesos clave ​de Recursos Humanos: directorio de empleados, selección de candidatos, capacitación y desempeño de personal, proceso de bajas y control de ausencias.

  • Tableros de control​ para conocer en tiempo real las plazas cubiertas y las vacantes por área, estadísticas de contratación y bajas, calificaciones de empleados y su nivel de preparación, calendario de vacaciones y muchas cosas más.

  • Formularios para incorporar nuevos talentos, registrar una baja temporal de empleado, solicitar días de vacaciones o evaluar el desempeño.

  • Reportes​ automáticos de empleados activos, procesos de bajas o reclutamiento en curso, cumpleaños y aniversarios del mes, próximas ausencias y otros.

Olvídate de tener información importante de tus empleados repartida entre múltiples archivos, carpetas y correos electrónicos. Al tener procesos automatizados en único lugar de fácil acceso y uso sencillo, tendrás empleados más felices enfocados en generar más valor a tu empresa y un negocio más rentable. Merece la pena probarlo, ¿no crees?

Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet-lp o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.

#Smartsheet #SOFTWARE #Recursos #humanos #soluciones #RRHH #organizacion

126 vistas