Conviértete en experto en Smartsheet con nuestro curso avanzado

Actualizado: oct 21


En el mundo actual la innovación juega un papel fundamental en la manera en la que trabajamos. Cada día hay más programas y plataformas que cuentan con un amplio abanico de herramientas que prometen hacer nuestra vida más fácil y lo pueden lograr, sin embargo, en ocasiones no tenemos el tiempo de aprender a usar todas estas funcionalidades.

En SYSTEC hemos desarrollado un nuevo curso avanzado de Smartsheet que incluye el diseño y administración de flujos de trabajo automatizados, el uso de fórmulas avanzadas, y el diseño y manejo de widgets para la creación de tableros de control (dashboards).

Profundiza en el uso de las herramientas de Smartsheet que ya conoces: aprende a anidar fórmulas o enlazarlas con valores pertenecientes a otras hojas, con el fin de que obtengas los valores específicos que requieras sin necesidad de crear columnas de más.

Con la ayuda de nuevas fórmulas y herramientas que irás descubriendo, puedes implementar una nueva forma de medir los parámetros claves que necesites y así obtener las métricas o datos específicos que requieras de una forma más práctica y sencilla.

Crea tableros de control para mostrar la información clave de tu proceso claramente, además, diseña una plataforma de navegación enlazando tus tableros y moviéndote entre ellos con un sólo clic.

¡No esperes más e inscríbete a nuestro nuevo curso avanzado y conviértete en un experto en Smartsheet!

Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet-capacitacion o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.

#Smartsheet #negocio #CURSO #herramientas #FORMULAS #Systec

33 vistas