5 razones para participar en ENGAGE, la conferencia anual de Smartsheet


Del 30 de septiembre al 3 de octubre de este año se celebrará en la ciudad de Seattle, Washington, la conferencia anual de Smartsheet “ENGAGE”, un evento que el año pasado reunió a más de 2,000 participantes de 1,100 empresas de 19 países. Este año se espera duplicar este número, razón por la que la sede se movió de Bellevue (ciudad donde se encuentra el corporativo de Smartsheet), al centro de convenciones de Seattle.

Ya que esta conferencia reúne a usuarios apasionados de Smartsheet, líderes de empresas, innovadores, proveedores y expertos de la herramienta, se vive un espacio colaborativo que permite lograr un alto nivel de networking e intercambiar experiencias, mejores prácticas e historias.

Durante cuatro días, los asistentes podrán asistir a conferencias magistrales (keynotes), tanto con los directivos de Smartsheet como con invitados especiales a sesiones de temas específicos del uso de la herramienta, a reuniones informativas con proveedores y a pláticas técnicas. Adicionalmente, habrá sesiones con más de 50 clientes para escuchar cómo ellos utilizan Smartsheet al atender casos de uso en áreas funcionales, e incluso en toda la empresa. Entre estos clientes se encuentran Cisco, SAP, McAfee, Paypal, Nordstrom, Roche y Office Depot.

Entonces, ¿por qué asistir?, con base en nuestra experiencia hay 5 razones principales:

  1. Aprende de los expertos de Smartsheet: conoce nuevas formas para utilizar la herramienta, agilizar flujos de trabajo y diseñar mejores soluciones.

  2. Interactúa con la comunidad de Smartsheet: conoce a otros usuarios, compartiendo historias de éxito, haciendo conexiones y obteniendo mejores prácticas.

  3. Diseña la herramienta futura: al proveer retroalimentación y compartir qué te gustaría que hiciera, qué cambios crees que pueden mejorar la experiencia de usuario, probar nuevos conceptos y enterarte de las funcionalidades que están por liberarse.

  4. Maximiza tu inversión en Smartsheet: obtén una certificación o conoce cómo explotar al máximo la herramienta, descubre funcionalidades que no creías que se podían hacer.

  5. Diviértete: en los eventos, cenas y sorpresas que Smartsheet tiene preparado a todos los asistentes.

Para más información o registrarte, da clic aquí: https://www.smartsheet.com/engage.

#Smartsheet #negocio #Servicio #ENGAGE #CISCO #SAP #comunicación #Inversión

29 vistas