Una nueva y poderosa forma de analizar tus datos de Smartsheet


Compara la información clave que tienes en tus hojas de Smartsheet de forma más visual y toma mejores decisiones de una manera más rápida con Multidimensional Bubble Chart, una aplicación de creación de gráficos desarrollada por SYSTEC.

Un gráfico de burbujas es un tipo de gráfico que representa diferentes variables de información (burbujas), en un sistema de coordenadas. Al seleccionar diferentes valores, (columnas), en la hoja de Smartsheet, los usuarios pueden remarcar la importancia de representación gráfica de información y definir hasta 4 variables:

  • Eje horizontal (x) y vertical (y) que determinan la ubicación de cada burbuja en la escala del gráfico.

  • El tamaño de las burbujas que refleja características proporcionales.

  • El color para diferenciar las categorías específicas de los datos.

¿Por qué utilizarlo?

Elige un gráfico de burbujas si tienes tres o cuatro series de datos, necesitas comparar y analizar la información, observar relaciones e identificar patrones y tendencias. Este tipo de gráfico es frecuentemente utilizado para presentar información financiera, ya que los diferentes tamaños de las burbujas enfatizan adecuadamente los diferentes valores financieros.

Adicionalmente, prioriza iniciativas de proyectos y oportunidades de negocio, observa el impacto de la estrategia de marketing en tus redes sociales o encuentra otros casos de aplicación, ¡la única limitante es la imaginación!

Recuerda que cuanto más atractiva sea la presentación de los datos, más fácil será para el usuario entenderla, comenzar a tomar decisiones y aplicar acciones.

¿Qué obtendrás con esta aplicación?

  • Análisis de datos en 4D.

  • Filtros interactivos del gráfico.

  • Acceso directo a las hojas fuente de Smartsheet.

  • Galería de gráficos previamente generados.

  • Historial de capturas para la revisión histórica.

¡Genera tantos gráficos como necesites y experimenta con variables y colores!

Contáctanos para mayor detalle, una demo o una prueba gratuita: https://www.systec.com.mx/store-bubblechart

¡Descubre todos los beneficios del Multidimensional Bubble Chart hoy mismo!

Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.

#Smartsheet #Systec #Aplicación #App #MultidimensionalBubbleChart

48 vistas