¿Qué hay de nuevo en Smartsheet?


El mes de agosto nos trajo muchas actualizaciones de Smartsheet que seguramente te ayudarán a automatizar y simplificar tu trabajo aún más, aquí te contamos los detalles.

  • Fórmulas en columnas de lista de contactos. Asigna el trabajo más rápido, agregando fórmulas en las columnas de contactos. Ahora puedes eliminar el proceso manual de asignación de personas a las solicitudes de TI, Marketing u otros departamentos y, luego, generar una notificación para informarles que tienen una nueva tarea. Todo esto sin ninguna entrada manual.

  • Nuevas vistas de archivos adjuntos y formularios. Smartsheet actualizó la apariencia de sus formularios y la ventana de archivos adjuntos. Usando un estilo minimalista, logrará que tengas menos distracciones y será más fácil mantenerte concentrado en la calidad de ejecución del trabajo.

  • Formato de fechas.

  • Resumen de hojas. Mantén todos los datos clave de tu proyecto o negocio a la mano. Con el nuevo resumen que se encuentra en el panel derecho de tus hojas de Smartsheet, ahora puedes crear campos personalizados para definir, organizar y proporcionar la información importante a todos los usuarios con permisos compartidos. Copia tanto los campos creados, como las fórmulas que utilizaste a otros resúmenes para que tu equipo pase menos tiempo rastreando los datos clave, y más tiempo avanzando en el trabajo. Además, puedes basar tu reporte en este nuevo elemento para que tengas un mayor control sobre todos los procesos o portafolio de proyectos. ¡Redefine tu forma de crear métricas en Smartsheet!

¿Tienes alguna duda o comentario? Contáctanos para proporcionarte mayor detalle sobre Smartsheet o agendar una demo en nuestra página: https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx.

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