Smartsheet transformando industrias


Smartsheet es una herramienta fácil de usar, con un enorme potencial que brinda grandes beneficios a sus usuarios como: ahorrar tiempo, agilizar tareas, aumentar la eficiencia y tener mayor visibilidad en los procesos; lo mejor es que no se limita a un área o industria.

En este artículo conocerás cómo diferentes industrias utilizan Smartsheet.

  • Cuidado de la salud. Smartsheet es utilizado por instituciones médicas para controlar todo el personal que labora en sus clínicas y laboratorios de investigación. Con esto, además de trabajar como un equipo comunicado en todo momento, pueden logran mejorar la experiencia de los pacientes y colaborar en el desarrollo de nuevos avances médicos.

  • Fundaciones o Asociaciones Civiles. Las instituciones no lucrativas generalmente requieren tener un registro de los voluntarios, gestionar las campañas y mantener una total transparencia respecto a la recaudación de fondos, donaciones, etc., todos estos objetivos se logran utilizando Smartsheet. Adicionalmente, les permite comparar los resultados de las campañas y acciones realizadas para decidir cuáles tuvieron un mayor impacto positivo en la vida de las personas.

  • Bienes raíces. Con Smartsheet se puede mantener un archivo preciso y detallado de todas las propiedades en el portafolio, incluyendo fotos, contratos, información de clientes y otros documentos necesarios. Adicionalmente, con las notificaciones y flujos de automatización se puede estar al día con las fechas límite y tener todos los datos en un mismo lugar, permitiendo a los responsables tomar decisiones informadas.

  • Marketing. Para grabar comerciales se requiere tener los registros de los equipos, personal, locaciones, costos, etc.; esta coordinación de los distintos elementos se logra con la ayuda de Smartsheet, asegurando la coordinación de los equipos a tiempo y la grabación de los anuncios sin sobrecargar al personal y a los recursos.

  • Exploración marítima. Ya conoces algunas de las áreas de aplicación de Smartsheet, sin embargo, su uso se extiende más allá de los negocios más populares. Actualmente, es usado en la exploración profunda del océano, ¿cómo se logra esto? Smartsheet es utilizado por una empresa para así llevar un registro preciso de todos los sistemas y componentes requeridos en submarinos que son usados para la búsqueda de calamares gigantes en aguas muy profundas.

Como puedes ver, Smartsheet se adapta completamente a los requerimientos de sus usuarios, ya que es una aplicación funcional y versátil que se puede usar para el control de proyectos al igual que en actividades muy especializadas.

¡No esperes más y acércate a nosotros para conocer aún más sobre los beneficios que ofrece Smartsheet!

Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.

#Smartsheet #industria #Administración #información #BienesRaíces #soluciones

18 vistas