ENGAGE 2019 | Smartsheet


Del 1 al 3 de octubre Seattle, Washington, se llenó de líderes empresariales, innovadores y profesionales de múltiples áreas de negocio. ¿La razón?, la conferencia anual de Smartsheet: “ENGAGE”, donde durante tres días los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones informativas y pláticas técnicas sobre la herramienta, conocer historias de éxito de más de 50 clientes, disfrutar de un espacio colaborativo, intercambiar experiencias y preguntar al CEO, Mark Mader, cuál es la clave de éxito de Smartsheet.

SYSTEC estuvo allí y te contamos los detalles clave.

La comunidad de Smartsheet crece cada vez más

¡Más de 5.4 millones de usuarios están utilizando Smartsheet en 190 países del mundo! Más de 80,000 empresas; incluyendo 90 de las Fortune 100, confían y demuestran que Smartsheet es la herramienta correcta para la ejecución de su trabajo sin importar si se trata de construcción de satélites, ejecución de eventos; como el medio tiempo del Super Bowl, o estudios de fármacos.

Este año se reunieron alrededor de 4,000 asistentes de 40 países en esta gran conferencia, casi el doble que el año pasado, por esta razón el evento se movió de Bellevue; (ciudad donde se encuentra el corporativo de Smartsheet), al centro de convenciones de Seattle.

Logra más, sí se puede

El lema de la conferencia de este año se refleja en estas palabras.

El objetivo de todas las sesiones, pláticas de invitados especiales; como Barbara Corcoran la inversionista de Shark Tank EEUU, o Keith Grossman, Presidente de la revista TIME, fue inspirar a los usuarios de Smartsheet a atreverse a lograr lo que parece imposible y demostrar que sí se puede alcanzar cualquier meta.

Las personas y tecnologías colaborando, pueden lograr cosas impresionantes y Smartsheet está para apoyar y acompañar a todos en este camino.

Nuevas funcionalidades

Smartsheet nos continúa sorprendiendo con actualizaciones constantes para ampliar aún más sus capacidades. Ahora puedes mover los renglones entre hojas, revisar fotos y documentos entre varias personas directamente en Smartsheet, sin tener que descargar el archivo, seleccionar más de un valor en las nuevas columnas de lista desplegable, copiar o mover widgets de un tablero a otro. También ahora puedes llevar a otro nivel la colaboración de tu equipo utilizando conversaciones en contexto.

¡Esto no es todo!, en los próximos meses nos espera aún más. No te pierdas nuestros próximos webinars y artículos, donde explicaremos con más detalle cada una de las nuevas funcionalidades.

SYSTEC premiado por excelencia de innovación

Al igual que Smartsheet, SYSTEC está comprometido con proveer un impecable servicio al cliente y una alta calidad del trabajo. En reconocimiento a nuestras soluciones desarrolladas con esta herramienta, las implementaciones exitosas con clientes en México y América Latina, el gran número de cursos impartidos y los desarrollos propios de aplicaciones e integraciones; SYSTEC fue seleccionado entre todos los partners de Smartsheet para el Premio de Excelencia de Innovación. ¡Estamos muy agradecidos y orgullosos por este logro!

Si quieres saber más de nosotros, conocer más de nuestra experiencia con Smartsheet y ver como te podemos apoyar para que el su uso sea más efectivo, ¡no dudes en contactarnos!

¿Tienes alguna duda o comentario? Contáctanos para proporcionarte mayor detalle sobre Smartsheet o agendar una demo en nuestra página: https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx

#Smartsheet #ENGAGE #Washington #GestióndeProyectos #plataforma #Planeación