Haz de tus eventos empresariales un éxito


Conoce la nueva solución que te ayudará a organizar fácilmente un evento empresarial de cualquier tamaño, (desde su diseño, hasta su ejecución), cumpliendo las expectativas de tus clientes y sin dejar escapar algún detalle. El nuevo Fast-track de Organización de Eventos Empresariales desarrollado por SYSTEC.

Para que un evento sea considerado exitoso depende de muchos factores; con Smartsheet ten todos los pendientes bajo control al compartir y mantener actualizado un plan de actividades, dar seguimiento a las tareas por realizar y difundir las fechas claves por cumplir.

¡Utiliza una sola plataforma para monitorear en todo momento cómo va la ejecución de tu evento!

¿Qué obtendrás con esta solución?​

  • Gestiona fácilmente un evento de cualquier tamaño, tipo y duración. La interfaz simple e intuitiva de Smartsheet se complementa con la flexibilidad de las hojas para que puedas acomodarlas a tus necesidades.

  • Accede a toda la información clave desde cualquier lugar y en un solo clic. Materiales de las conferencias, perfil de los ponentes, documentos relevantes e información de los patrocinadores.

  • Crea un plan de trabajo que puede ser actualizado por todos los organizadores. Aprovecha las funcionalidades colaborativas de Smartsheet al definir los tipos de permisos para personas específicas y enviar solicitudes de actualización o aprobación.

  • Sincronízate con tus compañeros y da soluciones rápidas a todos los incidentes que puedan surgir. Controla el estatus de ejecución del evento en tiempo real gracias a los múltiples tableros que abarcan diferentes procesos estratégicos.

  • Logra una mayor eficiencia con los reportes automatizados. Programa notificaciones y recordatorios para mantenerte informado sobre el estatus de cada uno de los pendientes.

  • Utiliza encuestas para medir la satisfacción de los participantes e identificar áreas de mejora. ¡Haz que cada vez tu evento sea mejor que el anterior!

¿Qué incluye la solución pre-configurada?

  • Hojas de procesos clave ​de organización de un evento: plan de trabajo, registro de asistentes, lista de invitados especiales y oradores, control de proveedores, gestión de presupuesto y gastos, evaluación de evento, etc.

  • Tableros de control:​ conoce en tiempo real el estatus de la preparación del evento, estadísticas de registro, datos de venta y gastos de organización, agenda detallada del evento y muchas cosas más.

  • Formularios: recopila la información de participantes, pregunta sobre servicios especiales para los invitados, comparte encuestas de satisfacción durante o posterior al evento.

  • Reportes​ automáticos: resumen de asistencia, datos financieros, estatus de solicitudes de patrocinio y servicios contratados.

En SYSTEC hemos desarrollado esta nueva solución para que Smartsheet sea tu aliado al ayudarte a minimizar problemas y reducir el estrés en la logística.

En nuestro fast-track encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar y podrás optimizar tus flujos de trabajo, facilitar la colaboración entre todos los organizadores y minimizar cualquier problema que pueda surgir. ¡Pruébalo y corrobora todos sus beneficios!

Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/acelerador-org-de-eventos o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.