Conoce las opiniones de los usuarios de Smartsheet

Actualizado: 17 de dic de 2019

Los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con otros usuarios, descubrir cómo Smartsheet es utilizado en varias áreas y estar al día con todas las nuevas funcionalidades.


Para SYSTEC es muy importante conocer más sobre la forma en la que los usuarios utilizan Smartsheet dentro de sus empresas, cómo cambió su organización con el uso de la herramienta o la forma en que controlan sus procesos.


¿Para qué utilizan Smartsheet?

Los usuarios utilizan Smartsheet en distintos procesos: para dar seguimiento a los procesos de producción, desde la manufactura del producto hasta el servicio de post-venta, o para poder tener un control más preciso de las ventas mensuales realizadas.

¿Qué es lo que más les gusta de Smartsheet?

  • Facilidad de uso: los usuarios consideran que Smartsheet es una herramienta muy sencilla de utilizar y que además es intuitiva.

  • Colaboración: les permite que varias personas trabajen en un mismo proceso simultáneamente, pueden solicitar la actualización de información, y controlen el flujo de los datos.

  • Visualización: es de gran utilidad poder visualizar los datos con la ayuda de tableros y reportes, identificar fácilmente los KPIs o los parámetros más importantes.

  • Automatización: les ayuda a simplificar procesos y a automatizar tareas repetitivas, además de que pueden programar alertas y notificaciones.

¿Qué es lo que más les gustó del 1er encuentro de usuarios en México?

La respuesta fue unánime: su parte favorita fue la dinámica de networking, ya que pudieron conocer otras formas de usar Smartsheet, intercambiar experiencias y conocer otros usuarios de Smartsheet.

En SYSTEC apreciamos enormemente todas las opiniones que recibimos; síguenos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todo lo relacionado con Smartsheet.