De la mano con Smartsheet

Actualizado: abr 15

Smartsheet es una herramienta que presenta muchas ventajas, además de que es muy amigable con el usuario. Es fácil de usar: te lleva de la mano en distintos procesos, como al crear flujos de trabajo automatizados e incluso, te explica cada componente de una fórmula mientras tú la escribes.

Smartsheet cuenta con varias opciones para brindar ayuda al usuario:

Artículos de ayuda: aquí podrás encontrar una gran variedad de artículos que explican desde lo básico, para brindar una introducción de la herramienta a usuarios nuevos; hasta funciones más avanzadas para permitir a los usuarios con más experiencia aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Smartsheet, además de que están organizados por categoría, lo que facilita su localización.

También hay una lista de las preguntas más frecuentes y un buscador que ayuda con algunas preguntas más específicas.



Centro de aprendizaje: esta sección se enfoca en el aprendizaje del uso de Smartsheet de una forma autodidacta; hay tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada nivel se enfoca en diferentes temas y cada uno cuenta con un video explicativo de cómo utilizar ciertas funcionalidades.

Ademá de esto, en el centro de aprendizaje también puedes encontrar las novedades de Smartsheet, próximos webinars, integraciones, etc.



Comunidad: Smartsheet cuenta con una comunidad de más de 30,000 miembros, esto ha creado un foro con más de 15,000 preguntas y más de 63,000 respuestas. Puedes buscar preguntas de todo tipo y los mismos usuarios son quienes responden las dudas, dan consejos o retroalimentación. Además, puedes formular tus preguntas si así lo deseas.


Como puedes ver, Smartsheet cuenta con distintos recursos para que puedas aprender más, resolver tus dudas o comunicarte con otros usuarios con el fin de que potencialices todo lo que puedes lograr con esta herramienta; ¡aprovéchala al máximo!


Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.