Nuevas funcionalidades por descubrir

Seguramente has notado que Smartsheet ha liberado nuevas actualizaciones; ya hemos hablado de Proofing (Pruebas), Resumen de Hoja, nuevas fórmulas etc., ¡aún no es todo!

En este artículo te enseñaremos más funcionalidades recién lanzadas.


  • Mueve o copia filas. Aprovecha los nuevos flujos de trabajo automatizado; mueve tus tareas de manera automática a otra hoja al terminar tu proceso, crea un archivo con tus tareas terminadas o mueve tus tickets a la hoja del responsable asignado.



  • Más rutas en el gráfico de Gantt. Además de la ruta crítica del proyecto actual, ahora podemos observar las rutas de resumen para las etapas del proyecto, marcando en naranja las actividades que definen la duración de una etapa. Al igual, podemos ver la ruta de predecesoras de una actividad, marcando en azul las tareas previas, de las cuales depende que nuestra actividad empiece en forma. ¡Una gran noticia para los que utilizan Smartsheet para gestionar sus proyectos!






  • Nuevo tipo de columna. Smartsheet cuenta con distintos tipos de columna que representan una gran ventaja para organizar la información, ahora existe un nuevo tipo de columna: “Lista desplegable de selección múltiple”, con esta nueva columna ya podemos seleccionar más de una opción de una lista desplegable, además de agregarla a los formularios.










  • Haz más con los widgets. Los tableros en Smartsheet son una gran herramienta para visualizar la información más importante, y para lograr esto, podemos utilizar distintos widgets como gráficos, parámetros, contenido web, etc. Ahora ya es posible cortarlos, copiarlos y pegarlos en el mismo tablero o en otro. ¡Rediseñar tus tableros nunca fue tan fácil!






Utiliza estas nuevas funcionalidades y aprovecha al máximo todas las herramientas que brinda Smartsheet.

¡Síguenos en redes sociales y entérate de nuestros nuevos cursos, webinars y más novedades!


Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.