¿Sabías que...? Con ScheduleReader puedes visualizar el detalle de un proyecto de Primavera P6.

Actualizado: 17 de dic de 2019

¿Te ha sucedido que quieres visualizar el detalle de un proyecto que fue realizado en Oracle Primavera P6 o simplemente quieres actualizar los avances de éste, pero no cuentas con la licencia de este software?

Sabías que con ScheduleReader puedes hacer esto por medio de vistas dinámicas, reportes y filtros avanzados, y sin tener que preocuparte por la licencia de P6. Usando esta aplicación obtienes una mayor libertad y productividad al abrir y actualizar proyectos, revisándolos desde dispositivos móviles y computadoras Mac.

Con esta plataforma puedes organizar y analizar información sin importar el número de actividades, y conseguir datos detallados del proyecto y de las actividades realizadas en Primavera P6. También puedes generar reportes de evaluación con las métricas de la actividad del programa y considerar las mejores prácticas, comprobar la lógica del proyecto y detectar riesgos, contando con un seguimiento adecuado del proyecto.

ScheduleReader es muy fácil de usar e intuitivo, ya que se integra sin problemas a cualquier flujo de trabajo de las empresas, impulsando la productividad y eficiencia del proyecto.



Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/schedulereader o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.