¿Sabías que...? Puedes generar reportes mediante "layouts" en Primavera P6

Actualizado: feb 26

¿Has querido generar reportes visualmente amigables y en tiempo récord?, ¿sabías que puedes generarlos mediante layouts? En este artículo te diremos cómo lo puedes lograr.


Estando en Primavera P6, pondrás en vista toda la información que requieras para mostrar en tus reportes, ya sean diarios, semanales, mensuales, etcétera. Usa los parámetros correctos, como filtros con fechas, entre otros, para que el Layout muestre información actualizada cada vez que lo imprimas,

Guarda el Layout que has generado, así tendrás la información que necesitas cada vez que lo vuelvas a abrir.

Por ejemplo: si cada viernes tienes que reportar las actividades con avances hasta ese día, el filtro deberá llevar como parámetro: "actual start", is "equals or less than", y establece como valor: Current Date y así lo tendrás listo. Para más información dale click a este pequeño video, donde te explicamos cómo puedes generar un Layout y qué parámetros puedes utilizar para que la información de tu reporte siempre esté actualizada.



Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/primavera-p6-professional o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.