Smartsheet ENGAGE 2020: Una nueva era de trabajo




El año 2020 presentó desafíos para muchas empresas y personas, pero al mismo tiempo ofreciendo oportunidades para repensar nuestras formas de realizar distintas experiencias. Así es como la conferencia anual de Smartsheet, llamada ENGAGE, este año se volvió virtual. Con esta modalidad llegó a un número mucho más grande de usuarios, independientemente de sus localidades.


ENGAGE 2020 se convirtió en la conferencia más grande de Smartsheet, de todas las que han organizado. Miles de usuarios apasionados por la plataforma pudieron descubrir el futuro de Smartsheet directamente de su presidente y CEO Mark Mader, así como escuchar historias de éxito inspiradoras de líderes que logran lo que parecía imposible, demostrando que se puede alcanzar cualquier meta. Además, cada participante tuvo la oportunidad de asistir a sesiones informativas y pláticas técnicas sobre la herramienta, ver demostraciones de nuevas funcionalidades y resolver cualquier duda con la ayuda de consultores expertos. Pero lo más importante de todo es que cada asistente recibió inspiraciones e ideas sobre cómo Smartsheet puede ayudar a transformar la forma en la que cada quién ejecuta su trabajo y crear el futuro del trabajo que desea.



Bienvenidos a la era del trabajo dinámico


Durante los últimos meses la mayoría de nosotros está asistiendo a videollamadas desde casa, saltando entre correos electrónicos, herramientas de trabajo y aplicaciones de mensajería. Pero los líderes empresariales que utilizan Smartsheet están seguros: no es una nueva forma de trabajar, sigue siendo la forma antigua nada más en una nueva envoltura.

En este momento de extrema incertidumbre y cambio, tenemos una oportunidad única de repensar todo, no solo las herramientas que usamos, sino la forma fundamental en que abordamos el trabajo. Ahora es más importante que nunca estar listo para aprovechar al máximo cada oportunidad. La idea y el objetivo principal de ENGAGE fue mostrar a todos los profesionales cómo pueden transformar el trabajo dentro de su organización para que en 2021 comience una nueva era de innovación, no solo un regreso a la normalidad.


Más que una simple plataforma para el trabajo


Cuando las personas y las tecnologías colaboran, pueden lograr cosas impresionantes. Smartsheet está para apoyar y acompañar a todos en este camino. Con este enfoque Smartsheet prepara y anuncia el lanzamiento de nuevos productos y funcionalidades para lograr mayor automatización en los procesos y operaciones, impulsar la coordinación y colaboración en las organizaciones, y asegurar su lugar como la plataforma central de la ejecución de trabajo que se conecta y se integra fácilmente con otras herramientas que utilizamos.

Durante el evento nos sorprendieron con las actualizaciones de la interfaz completa de la plataforma, una nueva experiencia de construcción y edición de tableros y un generador de documentos PDF con los datos de la hoja, así como mayor funcionalidad y un rediseño de los reportes, entre algunas otras características muy esperadas por los usuarios. Para ampliar aún más sus capacidades y llevar a otro nivel el trabajo con la plataforma, Smartsheet desarrolló dos productos nuevos: Bridge y WorkApps. Estos serán un factor diferenciador clave de cualquier otra herramienta, ofreciendo a los usuarios de Smartsheet infinitas posibilidades.

¡No te pierdas nuestros próximos eventos, webinars y artículos, donde explicaremos con más detalle cada una de las nuevas funcionalidades!


SYSTEC - nombrado partner del año 2020 en la Región de América


Por segundo año consecutivo y gracias a nuestro impecable servicio al cliente y una alta calidad del trabajo, Smartsheet reconoció el trabajo de SYSTEC. A nuestro Premio de Excelencia de Innovación del año pasado se suma el Premio del Partner del Año en la Región de América. Con la comunidad creciente de partners de Smartsheet en todo el mundo, recibir este premio es un gran honor y orgullo, que reafirma nuestra expertise de la herramienta en soluciones desarrolladas, en implementaciones exitosas con clientes en EEUU, México y América Latina, y en el gran número de cursos impartidos. Nuestro compromiso, como siempre, es seguir ofreciéndoles el mejor servicio posible y apoyarles en que sean exitosos usando Smartsheet.

Si quieres saber más de nosotros, conocer más de nuestra experiencia con Smartsheet y ver cómo te podemos apoyar para que su uso sea más efectivo, ¡no dudes en contactarnos!


¿Tienes alguna duda o comentario? Contáctanos para proporcionarte mayor detalle sobre Smartsheet o agendar una demo en nuestra página: systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx


29 vistas