¡Regístrate a Smartsheet ENGAGE 2020!

Todos los años Smartsheet realiza un evento llamado ENGAGE, donde se reúnen líderes empresariales, expertos de la herramienta y profesionales de múltiples áreas, con la única finalidad de compartir sus experiencias y conocer las nuevas funcionalidades de la plataforma.


Atendiendo y dando solución a las actuales problemáticas por las que estamos atravesando, la conferencia ENGAGE 2020 se vuelve un evento virtual que va a realizarse totalmente en vivo. Todas las sesiones serán grabadas para ser consultadas en cualquier momento. ¡No te pierdas esta oportunidad! Puedes registrarte sin costo alguno para que vivas la experiencia, aprendas sobre el presente y futuro de Smartsheet acompañado de los creadores y expertos de la herramienta.


¡Aparta la fecha!


ENGAGE 2020 comienza con la presentación de apertura y el anuncio de nuevas funcionalidades, encabezada por el CEO de Smartsheet Mark Mader el día 1 de Octubre a las 11:00 am hora de la Ciudad de México.


Regístrate aquí:

https://www.smartsheet.com/engage/register?refid=organic


¿Por qué participar en ENGAGE 2020?


En estos momentos de incertidumbre, donde las empresas tienen que evolucionar, abordando nuevos cambios y desafíos, ENGAGE se convierte en una ventana de inspiración y crecimiento, tanto para aquellas personas que dan sus primeros pasos en Smartsheet, como para usuarios más avanzados, permitiendo encontrar soluciones a los retos e imaginar nuevas posibilidades ante este mundo en constante cambio.


  • Conoce nuevas funcionalidades

Durante ENGAGE vas a tener un adelanto de todas las nuevas funcionalidades que serán lanzadas tanto ese día como a lo largo del próximo año. Estas nuevas características serán presentadas por los mismos desarrolladores de la plataforma de Smartsheet.


  • Aprende de expertos

Participa en sesiones organizadas por expertos de Smartsheet que van desde demos de 15 minutos, hasta laboratorios interactivos de 30 a 60 minutos. Aprovecha esta oportunidad para aprender de primera mano y conocer las soluciones de expertos y la forma en la que aplican las diversas herramientas con las que cuenta Smartsheet.


  • Inspírate

Conecta con la comunidad global de Smartsheet al ver el uso de la herramienta en múltiples campos, conocer mejores prácticas, compartir ideas, y aprender de una forma más divertida e interactiva.



¿Tienes alguna duda o necesitas más información? Envíanos un correo a info@systec.com.mx y te proporcionamos el mayor detalle para resolver cualquier inquietud.

123 vistas