Tres funcionalidades clave de la app móvil de Smartsheet

Actualizado: abr 15

Hoy en día las empresas siempre están buscando innovar en su forma de trabajar para así ahorrar tiempo y mantenerse competitivos en el mercado. Es aquí donde radica la importancia de poder acceder a la información en cualquier momento, no importando el lugar.


La aplicación móvil de Smartsheet te permite lograr la edición y visualización de todos tus procesos o proyectos desde tu dispositivo móvil. Adicionalmente, puedes interactuar con algunas características únicas de la aplicación móvil para incrementar la productividad y la eficiencia de tu equipo. Tres de estas características son:


  1. Captura evidencias y escanea códigos (QR y de barras). La captura de imágenes puede ser una herramienta que ayude a la obtención de datos críticos a la hora de trabajar en ciertas áreas del proyecto; comprobantes o fotos de avances pueden ser algunos de los ejemplos que pueden adjuntarse en una celda desde la app móvil. Por otro lado, el escaneo de códigos es una herramienta que facilita la entrada de datos, la cual puede ser usada para la búsqueda o actualización de la información en una hoja. De esta forma, escaneando el código de barra o el código QR con la cámara de tu dispositivo, puedes fácilmente ingresar la información contenida en una celda específica. Una opción adicional es insertar los códigos como archivos adjuntos a la hoja o a un renglón, dejándolo disponible para su uso en cualquier otro momento.

  2. Registra tu ubicación. Smartsheet genera las coordenadas de ubicación y ésta es colocada en una celda para su visualización en el navegador o aplicación. Ésta puede ser agregada en una hoja o en un campo de formulario. El usar esta característica te permite un mayor control de la logística de los proyectos y organización para conocer si es necesario la ubicación de los colaboradores o actividades.

  3. Genera solicitudes de actualización y aprobaciones. Estas solicitudes son esenciales para directivos, gerencia y decision-makers, y para esto es necesario tener la información al momento.


La aplicación móvil de Smartsheet permite la llegada de esta información con notificaciones push, siendo posible la visualización de aprobaciones y solicitudes que han sido enviadas para una toma de decisiones rápida y estratégicamente correcta.

Estas funcionalidades ayudan al ahorro de tiempo, permitiendo que el trabajo tenga mayor versatilidad y eficiencia.



Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.


19 vistas