Navidad con Smartsheet

Actualizado: oct 22

Estamos llegando a las fiestas más esperadas y amadas del año, diciembre: la época que está llena de magia y locura. Todos corriendo, comprando regalos, buscando envolturas novedosas, decorando las casas, festejando en posadas, etc. La Navidad puede llegar a ser muy estresante, pero sobre todo para quien tiene eventos que organizar.

Si este año tú eres el anfitrión de la fiesta navideña de tu familia o la empresa, pero estás muy ocupado y no tienes tiempo para darle seguimiento a todos los pendientes, ¡no te preocupes! Aquí te contamos cómo puedes tenerlo todo bajo control con Smartsheet.

La lista de invitados

Las cenas anuales, por su parte, son momentos especiales y divertidos que pasamos con las personas más queridas, la familia y amigos. Para hacer que tu cena sea inolvidable y perfecta necesitas saber el número de personas, decidir quién va a preparar la comida, considerar si alguien tiene algunas alergias y más detalles. Para recopilar toda esta información importante de forma rápida y fácil, puedes utilizar un formulario de Smartsheet.

¡Recuerda que puedes personalizar los colores y la imagen del formulario para darle un toque Navideño!


El intercambio

Incluye opciones de regalo en tu formulario o deja campos de comentarios y asegúrate que nadie quede olvidado. También puedes programar una notificación para que todos conozcan qué pidió la persona que le tocó en el intercambio.

Incluye opciones de regalo en tu formulario o deja campos de comentarios y asegúrate que nadie quede olvidado. También puedes programar una notificación para que todos conozcan qué pidió la persona que le tocó en el intercambio.

La comida

Claramente la comida es de las partes más importantes en una reunión. Elige con detenimiento las entradas, los platos principales y el postre. No olvides las bebidas, los dulces navideños y el champán para los brindis.

Prepara una lista de ingredientes en tu hoja de Smartsheet y verifica lo que tienes en casa y lo que tienes que comprar y si te falta algo, ¡agrégalo a tu lista!


Las compras

Las compras navideñas suelen ser la parte más estresante. Para que no te pierdas en la plaza y olvides algún detalle que seguramente es importante, puedes preparar de antemano tu lista de compras en Smartsheet.

¡Que empiece la fiesta!

¡Llegó el día!, mantente relajado y alegre. Con un tablero de Smartsheet puedes comunicar la información más importante a tus invitados: cómo llegar a tu casa con el widget de Google Maps, los últimos pendientes o los platos acordados con ayuda de un reporte.

¡No te preocupes si algo no sale perfecto! A veces nos agobiamos con los preparativos y se nos olvida lo más importante: estar con nuestros seres queridos y disfrutar los momentos mágicos que pasamos juntos.


¡Todo el equipo de SYSTEC te desea muy felices fiestas y un próspero año nuevo!



Para obtener más información visita nuestra página https://www.systec.com.mx/smartsheet o envíanos un correo a info@systec.com.mx para consultar cualquier duda.