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Primavera Unifier Facilities & Asset Mgmt.

Solución de Oracle para automatizar la administración de inmuebles, instalaciones y activos.

¿Qué es Oracle Primavera Unifier?

Es una plataforma de gestión de procesos "on premise o cloud" que permite:

  • Diseñar y construir procesos a la medida de la organización

  • Orquestar y rastrear cada uno de los pasos del proceso incluyendo flujos de aprobación

  • Provocar la colaboración entre los participantes

  • Almacenar y organizar los documentos involucrados

  • Generar reportes y dashboards para la toma de decisiones

Primavera Unifier Facilities and Asset Management

Módulo de Primavera Unifier que cuenta con una serie de procesos preconstruidos para gestionar un portafolio de inmuebles.

Los procesos están diseñados para ser personalizados durante su implementación o bien, pueden ser construidos desde cero.

Puede ser utilizado desde la perspectiva de un arrendador, un arrendatario o ambos.

Parte de una estructura jerárquica que permite sumarizar y analizar la información del portafolio de inmuebles y generar reportes y dashboards.

Toda acción y transacción asociada al proceso queda registrada en tiempo real, dejando una pista de auditoría para su análisis, rastreo y mejora. 

Conoce más a detalle el producto

Procesos involucrados en Unifier Facilities and Asset Management

Entre los procesos más importantes que se incluyen se encuentran:

Portafolio de inmuebles

Administración de espacios

Contratos de arrendamiento

Gestión del mantenimiento

Sostenibilidad y servicios

Gestión de documentos

Funcionalidades clave

Gestión del portafolio de inmuebles

  • Prospección

  • Selección

  • Adquisición

  • Catálogo de propiedades

Administración de espacios

  • Clasificación de espacios

  • Definición de niveles

  • Solicitudes de nuevos espacios

  • Reservación de espacios

  • Gestión de mudanza

Gestión de contratos de arrendamiento

  • Catálogo de arrendadores y/o arrendatarios

  • Administración del ciclo de vida del contrato

  • Renta fija y variable

  • Enmiendas

  • Renovaciones

  • Acciones y fechas clave

  • Fracturas y pagos.

Gestión del mantenimiento

  • Identificación, inspección y evaluación de instalaciones

  • Catálogo de activos fijos

  • Garantías

  • Planes de mantenimiento preventivo y correctivo

  • Solicitudes de servicio

  • Órdenes de trabajo

  • Inventario de materiales y refacciones.

Gestión de documentos

  • Repositorio de documentos de cualquier naturaleza o formato

  • Acceso restringido por medio de perfiles de usuario

  • Control de versiones

  • Check-in y check-out de documentos

  • Escrituras, seguros, usufructos, prediales, licencias y permisos

Sostenibilidad  y servicios

  • Energía (electricidad y gas)

  • Consumo de agua

  • Generación de residuos

  • Reciclaje

  • Emisiones

  • Huella de carbono

  • Certificaciones LEED

  • Beneficios LEED

Beneficios

Rastrear la trazabilidad de todas las acciones y transacciones que afectan la operación de los inmuebles.

Disparar alertas oportunas con respecto a todas las fechas clave de los contratos de arrendamiento.

Contar con una base de datos única de todos los inmuebles (propios y/o rentados) gestionados por la empresa.

Tener acceso a toda la documentación asociada a los inmuebles desde un repositorio central. 

Conocer el estado físico de los activos, su plan de mantenimiento preventivo y saber exactamente qué hacer en el caso de una falla inesperada.

Apoyar la implementación de soluciones "verdes" para la operación y el mantenimiento sean prácticos y medibles.

Establecer un proceso ordenado para la firma de contratos de arrendamiento.