Seguridad y Confianza

Nuestro éxito se basa en tu confianza

Nos comprometemos a ofrecer continuamente una plataforma segura y escalable que satisfaga las necesidades de las empresas - no importando su complejidad o tamaño.

Confianza recibida por más del  50% de las Fortune 500

Más de 70,000 empresas en el mundo confían en Smartsheet para cumplir o superar sus estrictos requisitos de seguridad.

Seguridad

Nuestra labor más importante es mantener tus datos de forma segura

Smartsheet se desarrolló desde cero con estrictos requisitos y protocolos de seguridad para proteger tus datos, darles control para el acceso de los usuarios y proporcionarles métodos para compartir información de forma segura dentro y fuera de tu organización.

Privacidad

Cuando utilizas Smartsheet, tu posees y controlas tus datos

Sabemos que estás confiándole a Smartsheet tu activo más valioso: tus datos. Es por eso los datos de los clientes están protegidos con una combinación rigurosa de infraestructura y procedimientos, gestionados por medio de una plataforma segura que cumple con estrictos estándares de privacidad.

Cumplimiento

Pasa menos tiempo preocupándote por el cumplimiento y más tiempo administrando tu negocio

Smartsheet tiene clientes en muchas industrias. Conoce cómo la seguridad, las características y las herramientas de Smartsheet pueden respaldar el cumplimiento de varios estándares regulatorios e industriales.

Disponibilidad

Una plataforma diseñada y probada para la resilencia

Smartsheet ofrece un servicio seguro y resiliente a más de 70,000 empresas y millones de usuarios.

Visibilidad y Control

Obtén acceso a amplios controles de usuario y visibilidad de cómo tu empresa está utilizando Smartsheet

Administra fácilmente Smartsheet en tu organización con sólidas herramientas de administración de datos y usuarios. Aprovecha los controles de seguridad globales para administrar y auditar el acceso, la propiedad y el uso, establecer permisos, profundizar en pistas de auditoría y configurar planes y usuarios a nivel global.