Educación

Las instituciones de clase mundial reúnen los fondos, la planeación, las personas y otros elementos dinámicos para crear una experiencia educativa que transforme vidas. Es por eso que las principales instituciones educativas utilizan Smartsheet para planear, hacer seguimiento y automatizar el trabajo.

Aplicación de subvenciones y seguimiento del cumplimiento

Haz seguimiento de cada componente de la aplicación y del registro de gastos, aumenta la transparencia en torno al gasto y asegúrate de no perder ningún plazo o que los fondos no se utilicen.

Administración de eventos

Aumenta la eficiencia y agiliza la planeación, aumenta la confianza de las personas involucradas y saca a los equipos de los correos electrónicos y las hojas de cálculo mediante una intuitiva plataforma adoptada por todos.

Éxito de estudiantes

Agiliza la programación y la solicitud de visitas al campus, haz seguimiento de la asistencia y elimina los procesos de papel y el trabajo innecesario.

Producción de cursos

Crea visibilidad en el progreso de producción, agiliza la colaboración con diseñadores educativos y acelera el resultado.

Mantenimiento del campus

Registra rápidamente los problemas de las instalaciones, conecta al personal de campo con los centros de llamadas, y mejora la seguridad y limpieza del campus.

Administración de la infraestructura de Informática

Mejora el seguimiento de proyectos y los informes de programas, aumenta la visibilidad de los problemas críticos de manera oportuna y agiliza la colaboración entre departamentos.

Da click aquí para más información: