Informática y Operaciones

Los profesionales de Informática y Operaciones tienen que actuar como expertos en la materia y brindar un excelente servicio al cliente. Para mantener a los equipos enfocados y cumpliendo con las entregas, los líderes de la industria confían en la plataforma de gestión del trabajo de Smartsheet.

Planes de migración de software

Mejora la precisión con planes en tiempo real, aumenta la colaboración con los equipos internos y externos, y sube la eficiencia con recursos centralizados en una sola ubicación.

Administración de proveedores y contratos

Administra fácilmente la incorporación y los documentos de los proveedores, mantén registros auditables sin trabajo adicional e identifica y mitiga los riesgos rápidamente.

Servicio técnico

Resuelve rápidamente los inconvenientes reportados, obtén visibilidad de los patrones de problemas, y mejora el servicio para aumentar la satisfacción del usuario.

Emisión de tickets de Informática y Operaciones

Simplifica el ingreso, centraliza las solicitudes, haz seguimiento del estado y aumenta la responsabilidad con transparencia del estado en tiempo real.

Informes multifuncionales

Facilita la colaboración entre grupos, controla la visión y los recursos, y obtén una visibilidad sin precedentes con los informes acumulados y los paneles.

Desarrollo de software

Coordina sprints, administra recursos, mitiga la complejidad, y consolida esfuerzos en equipos de cualquier tamaño.

Da click aquí para más información: 

¿Cómo te podemos ayudar?​​