Marketing

Con múltiples canales, prioridades competitivas y solicitudes interminables, los profesionales de marketing cuentan con las soluciones de gestión de trabajo de Smartsheet para planear estratégicamente, informar sobre los programas y coordinar proveedores y equipos.

Administración de campañas

Mejora la responsabilidad manteniendo consistencia entre canales y campañas, ahorra tiempo con recursos centralizados e incrementa la velocidad de lanzamiento de productos y servicios.

Seguimiento de iniciativas

Conecta los esfuerzos de marketing con el retorno de la inversión, acelera la entrega de iniciativas de mercadeo y mejora la alineación entre los involucrados internos y externos.

Calendarios de contenido de marketing

Acelera la colaboración entre recursos internos y externos, aumenta la visibilidad y ajusta la producción con la estrategia.

Administración de sitios web

Simplifica la planeación de proyectos, aumenta la visibilidad de las prioridades y las dependencias, y brinda transparencia a los planes estratégicos de largo plazo.

Gestión de eventos

Incrementa la eficiencia de planeación, agiliza la colaboración con planes de eventos y detalles de registro en tiempo real, y mantente actualizado desde cualquier lugar.

Gestión y seguimiento de relaciones públicas

Colabora eficientemente en los planes y el seguimiento de cobertura, mejora la visibilidad de las actividades y los lanzamientos, y garantiza la alineación con los objetivos.

Da click aquí para más información: 

¿Cómo te podemos ayudar?​​