Venta Minorista

La cadena de valor de la venta minorista conecta a los empleados corporativos y del almacén, a proveedores y clientes, de tal manera que exige una comunicación perfecta y una ejecución eficaz a través de todos los eslabones de la cadena. Smartsheet ofrece una plataforma de gestión del trabajo que mejora la colaboración del equipo y genera una mayor satisfaccón de los clientes.

Aperturas de tiendas y renovaciones

Mejora el tiempo de apertura de tiendas, aumenta la visibilidad de los proyectos de construcción y renovación, e identifica rápidamente los ingresos de las nuevas tiendas.

Campañas omnicanal

Aumenta la integración y la administración de canales cruzados, reduce los gastos de campañas de marketing y logra resultados rápidamente.

Comunicaciones de la tienda

Mejora la experiencia del cliente en la tienda, asegura que los trabajadores estén informados y cumplen, y mejora la eficiencia con un sistema auditable de comunicaciones de la tienda.

Auditoría y cumplimiento

Reduce los costos del programa de auditoría, aumenta la precisión de las auditorías y las tasas de resolución de problemas, y mejora los procesos del negocio a través de auditorías más receptivas.

Fusiones y adquisiciones

Acelera la consolidación de activos, fomenta la responsabilidad con un mecanismo auditable de ejecución de tareas, y brinda visibilidad sobre el progreso para acelerar el retorno de inversión de las fusiones y adquisiciones.

Gestión de eventos

Aumenta la eficiencia y agiliza la planeación, aumenta la confianza de las personas involucradas, y saca a los equipos de los correos electrónicos y las hojas de cálculo mediante una intuitiva plataforma adoptada por todos.

Da click aquí para más información: 

¿Cómo te podemos ayudar?​​