Gestión de proyectos

Ya sea desarrollando tareas simples o administrando portafolios complejos, los líderes de gestión de proyectos cuentan con Smartsheet para alinear las actividades, los recursos y los calendarios para realizar el trabajo.

Calendario y planes de proyectos

Estandariza elementos clave entre proyectos. Mantén tus proyectos a tiempo al ejecutar tareas de forma colaborativa. Visualiza tus planes en forma de gráfica de Gantt, calendario o lista. 

Seguimiento de tareas

Desarrolla listas de tareas con responsables y fechas compromiso. Mejora la visibilidad de los avances y prioridades. Fija recordatorios para tareas importantes. Mantén toda la información en un solo lugar.

Gestión de programas de proyectos

Resume de forma integrada el avance de todos tus proyectos. Mejora la creación de informes con métricas en tiempo real. Desarrolla reportes y analiza datos durante el ciclo de vida de tus proyectos.

Administración de recursos

Mejora la asignación de recursos a través de varios proyectos. Reduce procesos manuales. Minimiza problemas. Establece notificaciones para que todos los equipos se enteren del avance del proyecto. 

Seguimiento del presupuesto

Compara gastos reales contra presupuesto de cada actividad y recurso. Haz seguimiento de los objetivos financieros. Mantén la transparencia de las finanzas del portafolio.  Almacena facturas y reportes por actividad.

Da click aquí para más información: 

¿Cómo te podemos ayudar?​​