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Smartsheet nombra a SYSTEC partner del año 2020 en la Región de América

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Premium Apps

¡Escala tus soluciones y lleva tu trabajo al siguiente nivel de productividad!

Complementa tus licencias de Smartsheet

¿Buscas formas de ampliar las capacidades de Smartsheet para profundizar tus procesos, lograr mayor automatización y reducir las tareas manuales y repetitivas?

 

Smartsheet provee varias Premium Apps (aplicaciones adicionales a tus licencias contratadas), enfocadas en cumplir objetivos específicos, complementando su funcionalidad.

Calendar App

Crea un calendario personalizable e interactivo. Obtén una visualización rápida y sencilla de tu agenda o eventos importantes.

  • Sincroniza un calendario con tus hojas y filtra actividades según tus necesidades.

  • Cambia entre las vistas por día, semana, mes o trimestre.

  • Agrega etiquetas de colores para identificar fechas clave.

  • Comparte el calendario con tu equipo y colaboradores.

DataMesh

¿Estás cansado de tener que llenar distintas hojas con la misma información? Evita este proceso largo y tedioso.

  • Realiza el mapeo de la información de un solo catálogo de datos a distintas hojas y reportes.

  • Automatiza el llenado de celdas de acuerdo a los criterios seleccionados.

  • Complementa datos según la frecuencia establecida.

  • Reduce errores tipográficos y trabajo repetitivo.

Pivot App

¡No te preocupes por el mantenimiento a las hojas de métricas y KPIs! 

  • Crea fácilmente una tabla dinámica de varias jerarquías.

  • Define la frecuencia de su actualización.

  • Ten todos los datos listos y resumidos para su análisis.

  • Olvídate de tener que revisar tus métricas o escribir fórmulas con varios parámetros condicionales.

Data Uploader

Si Smartsheet no es la única herramienta que utilizas para la gestión de tu trabajo y tienes la necesidad de pasar la información de otro sistema a tus hojas de Smartsheet? No tendrás que hacerlo manualmente con Data Uploader.

  • Actualiza las filas existentes o crea nuevas filas utilizando un archivo de entrada (.csv, Excel o Google Sheets)

  • Complementar o reemplazar la información basándose en el archivo más reciente.

  • Crear flujos de trabajo que se ejecuten con la frecuencia seleccionada cada vez que se sube la nueva versión del archivo.

Dynamic View

¿En tus procesos están involucrados varios departamentos, colaboradores o proveedores?, ¿necesitas darles visibilidad de operaciones, manteniendo la confidencialidad de cierta información? Con Dynamic View obtendrás:

  • Vistas que puedes configurar según tú colaborador.

  • Visualización de información sin compartir la hoja fuente.

  • Posibilidad de definir reglas específicas para la edición de los datos.

  • Formularios integrados para capturar la información solicitada.