Ventas

Los profesionales en ventas hacen que lo imposible se vea fácil gracias a que cuentan con la mejor solución de gestión del trabajo. Con Smartsheet, siempre están cerca de sus clientes, al tanto de sus prospectos, aceleran su productividad y superan cada cuota.

Activación de Ventas

Mejora la colaboración para producir mejor contenido, consolida los recursos en una plataforma siempre disponible y aumenta la visibilidad de los últimos y mejores activos.

Administración de canales

Construye una canalización de oportunidades sólida, reduce riesgos, identifica obstáculos y ajusta tu pronóstico de ventas.

Operaciones de ventas

Mejora la transparencia del proceso y el procedimiento, optimiza las operaciones con colaboración entre los departamentos, y acelera la producción del equipo.

Planes de cierre y servicio

Aumenta la visibilidad del estado y los indicadores clave de rendimiento, agiliza la comunicación con todos los involucrados y mejora la precisión de los informes con actualizaciones en tiempo real.

Inicio y entrega del proyecto

Automatiza la iniciación del plan, mejora las relaciones entre los equipos de ventas y proyectos con actualizaciones en tiempo real, y mantén las oportunidades actualizadas sin pasos adicionales.

Cálculos de comisión

Optimiza las aprobaciones de gerencia, automatiza los ajustes, incrementa la colaboración trabajando en Smartsheet y sincroniza los cambios realizados en Salesforce.

Da click aquí para más información: 

¿Cómo te podemos ayudar?​​