12-12.png

Precios y Versiones

Te ofrecemos 3 versiones distintas de Smartsheet, que varían principalmente a la cantidad de hojas que se pueden crear, manejo de credenciales y control de accesos empresariales.

Business

Impulsa la ejecución con acciones automatizadas y paneles.

USD $25 al mes / usuario

Enterprise

Ejecuta a escala con seguridad, visibilidad y control.

USD $50 al mes / usuario

Premier

Impulsa la ejecución con acciones automatizadas y paneles.

Contáctanos para una oferta personalizada

Business

Enterprise

Premier

Número de hojas (sheets) creadas por usuario

100

Ilimitadas

Ilimitadas

Creación de reportes

Ilimitados

Ilimitados

Ilimitados

Conectores a aplicaciones Premium (e.g., Salesforce, Jira)

Soporte Premium y Premium Apps (Calendar, Pivot, Data Mesh, Satus View)

Single-Sign on (SSO) y control de acceso empresarial*

Gestión de usuarios, grupos y recursos

Creación de dashboards

Acciones automatizadas y bitácora de cambios

* Controlar los dominios que pueden compartir los usuarios, las funciones de publicación de hojas, definir qué tipos de archivos se pueden adjuntar, y agregar automáticamente usuarios.

Compartir es gratis

Los usuarios pueden compartir gratis con un número ilimitado de colaboradores