SOLUCIÓN DE TICKETS DE SERVICIO

Agiliza el proceso de tickets y asegura la efectividad del servicio proporcionado.

¿Qué obtendrás con esta solución lista para utilizarse?

  • Contar con información clave para medir la efectividad del servicio y de los agentes a cargo;

  • Mantenerte al día sobre los problemas presentados y el desempeño de tus agentes;

  • Identificar áreas de mejora o necesidades de capacitación;

  • Tener a la mano y en cualquier dispositivo móvil toda esta información valiosa.

Tableros de Control
Reportes
Formularios

¿Qué incluye?

Conoce en tiempo real:

  • Tickets abiertos vs cerrados 

  • Por agente 

  • Por semana

  • Por producto y/o servicio

  • Por prioridad

  • Horas / días promedio de resolución

  • Centro de Ayuda

Genera rápidamente reportes sobre:

  • Tickets abiertos con prioridad alta

  • Tickets en proceso de atención

  • Tickets cancelados

Recopila información sobre: 

  • Registro de tickets

  • Registro de iniciativas