Multidimensional Bubble Chart by SYSTEC

Descubre una nueva y poderosa forma de analizar tus datos de Smartsheet.

¿Eres usuario de Smartsheet que trabaja constantemente con información compleja, crea reportes con varios conjuntos de datos y busca nuevas formas de visualizar y comparar tres o cuatro variables al mismo tiempo? ¡SYSTEC tiene una solución para ti! 

Visualiza y compara la información clave de Smartsheet con nuestra aplicación: Multidimensional Bubble Chart y toma mejores decisiones más rápido.

 

Con este conector vas a poder:

  • Análisis de datos en 4D.

  • Filtros interactivos del gráfico.

  • Acceso directo a las hojas fuente.

  • Galería de gráficos generados.

  • Historial de capturas de gráficos.

Informativo y expresivo

No te dejes engañar por la colorida apariencia de los gráficos de burbujas, ¡representan 4 dimensiones de series de datos y su correlación al mismo tiempo!

 

Identifica información relevante

Usa los gráficos de burbujas para visualizar las relaciones entre diferentes proyectos o alternativas de inversión, establece tus prioridades aplicando filtros como costo, valor o riesgo.

 

Mantén el control de los cambios

¿Tu entorno empresarial cambia rápidamente? Toma capturas de tus gráficos para revisar la información histórica y examinar las últimas tendencias.

 

Divertido y fácil de usar

El proceso de crear gráficos de burbujas es tan cautivador como su análisis. Genera tantos gráficos como necesites, experimenta con variables y colores.

¡Descubre todos los beneficios del Multidimensional bubble chart hoy mismo!

Regístrate para obtener una prueba gratuita de la aplicación.