Advanced Excel Import  de SYSTEC

Importa la información que necesitas de MS Excel a Smartsheet de manera más fácil y rápida que nunca, y consolida todos tus datos clave en un solo lugar.

Esta aplicación desarrollada por SYSTEC mejora la funcionalidad, comúnmente utilizada y altamente solicitada, que permite importar archivos de formato .xlsx a Smartsheet. Selecciona hojas y columnas específicas de Excel, mapea y agrupa los datos o aplica filtros. Todas estas actualizaciones están pensadas para mejorar la experiencia del usuario para nuestros clientes.

¿Por qué elegir Advanced Excel Import desarrollado por SYSTEC?

Selecciona qué hoja de Excel quieres importar

Elige una hoja de cálculo específica de tu archivo Excel independientemente de su orden y olvídate de las limitaciones de importar solo la información de la primera hoja a la izquierda.

 

Define el mapeo de columnas

La aplicación permite elegir las columnas que deben importarse y su orden en una hoja de Smartsheet. Modifica el nombre de las columnas y reorganiza la información para visualizarla de la manera que deseas.

Aplica filtros de importación

Define criterios de filtrado basados en fechas, montos y números o cadenas de texto específicas, asegurando que la información que se trae a Smartsheet es la que requieres.

 

Establece la jerarquía y la estructura de la hoja

La aplicación Advanced Excel Import ofrece una poderosa herramienta de sangría organizacional, que permite crear jerarquías de filas y agrupar datos.  Simplifica el proceso de la búsqueda y el análisis de la información.

Crea valores de listas desplegables automáticamente

Mantén las opciones de las listas desplegables que tienes en tu documento de MS Excel y ahorra tiempo para concentrarte en tareas más importantes y en la calidad de tu trabajo.

¡Descubre todos los beneficios del Multidimensional bubble chart hoy mismo!

Regístrate para obtener una prueba gratuita de la aplicación.