2-02.png

Smartsheet nombra a SYSTEC partner del año 2020 en la Región de América

Blanco : SYSTEC Solutions.png
Blanco : Smartsheet.png

WorkApps

Logra más en menos tiempo, optimiza tu trabajo y simplifica la colaboración por medio de aplicaciones intuitivas y personalizadas.

Con WorkApps podrás:

  • Diseñar aplicaciones personalizadas a áreas, proyectos o funciones.

  • Crear apps fácilmente sin utilizar códigos de programación.

  • Consolar todos los elementos que un usuario necesita para que los encuentre fácilmente.

Beneficios

Optimiza tu trabajo

Colabora sin importar el lugar donde te encuentres desde cualquier dispositivo o escritorio, con una aplicación decidida a tu trabajo.

Crea aplicaciones en minutos

El proceso de creación y edición es muy sencillo y amigable; permite construir aplicaciones personalizadas y seguras sin requerir códigos de programación.

Consolida todo lo que necesitas en un solo lugar

Utiliza tus hojas, formularios, tableros, informes de Smartsheet y contenido externo como paneles de Tableau y Google Docs.

Proporciona una experiencia única para cada usuario

Adapta la aplicación de acuerdo al rol y funciones de cada miembro del equipo: así todos podrán colaborar desde una misma aplicación.

Personaliza la aplicación con tu marca

Utiliza la identidad de tu marca para que los usuarios sepan que se trata de una aplicación creada por y para tu empresa.

Escala con seguridad

Crea desde una aplicación pequeña para administrar reuniones hasta una corporativa para toda la empresa, sus áreas y departamentos, con la garantía de que tus datos estarán seguros.

Utiliza las aplicaciones precargadas de Smartsheet

Puedes convertir cualquier caso de uso en una WorkApp, pero si no sabes por dónde empezar, utiliza las aplicaciones precargadas, control de proyectos, administración de reuniones y gestión de tickets de TI.